Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor compañía de celular en México?

 

Para que un servicio de telefonía celular sea considerado como el mejor debe cumplir con ciertas características muy singulares en ella, por ejemplo, medir un servicio llevaría un tiempo que solo dependerá de una estadística levantada de acuerdo a las preferencias del cliente, para algunos clientes, el servicio es bueno si es económico.

También se cumple que, para otros el servicio será bueno, si su plataforma se adecua a las exigencias del cliente, y por último algunos pedirán bajos precios y óptimo servicio, total que el mejor servicio lo rigen las estadísticas en el uso del mismo.

Estadísticas que establecen cual es el mejor servicio de celulares en México

Los mexicanos tienen preferencia en empresas telefónicas las que más dominan son tres, tales como: la Telefónica Movistar, Telcel y Iusacell, aun cuando hay demanda por sus servicios, estas empresas son señaladas constantemente con reclamos de los beneficiarios por sus diversas fallas en los servicios que estos ofertan.

La empresa de telefonía celular Iusacell, es la más popular, al tener un índice de preferencia de 31%. Luego sigue Movistar con un porcentaje de preferencia de 25%, luego se encuentra Telcel representada en las estadísticas con un 24%, sin embargo, cuando se refiere al reporte de problemas esta en primer lugar Telcel, luego sigue Iusacell y por último esta Movistar, con una representación estadísticas en reclamos correlativamente a su representación anterior de: 59%, 47% y 25%.

Estas estadísticas son indicadores para establecer que, aunque una empresa sea considerada buena o la mejor tal vez se debe a muy buenas promociones, pero a la final, se va a a basar en lo que dicen los usuarios

  • Iusacell: Es la 1era teniendo una mayor cantidad de clientes, pero con un 2do puesto en cuanto a reclamos.
  • Movistar: La 2da empresa con más clientes, pero sorpresivamente se encuentra en 3er lugar en reclamos.
  • Telcel: Posee menos clientes que las otras 2, pero se gana el primer puesto en cuanto a reportes de fallas.
¿Cuál es la mejor compañía de celular en México?
5 (100%) 1 vote