Saltar al contenido

Cuánto cuesta la Depilación láser?

Cuánto cuesta la Depilación láser?
5 (100%) 1 vote

Costo de depilacion con maquina

Depilación láser: Efectiva forma de quitar el vello permanentemente

En cuanto a técnicas de depilación de mayor preferencia se refiere en la actualidad las mujeres optan más por la depilación láser pero la que utilizan cera toda su vida o rastrillo se preguntan ¿cuánto cuesta la depilación láser? y si es un gasto que pueden solventar ya que la depilación es varias veces por mes.

¿Cuantos cuesta la depilacion laser en una clinica?

Generalmente el servicio de depilación laser se hace por sesiones es decir no se puede ver el beneficio del servicio en una sola visita, tienes que hacer citas con los expertos de la clínica a la que asistes, te hacen un diagnóstico de cual serial mejor plan, suponiendo que sean 6 sesiones podrían llegar de 20 USD a 100 USD por sesión dependiendo de en qué país te encuentres. Diferentes áreas del cuerpo son más caras que otras, no es el mismo precio una depilación laser en las piernas que una depilación láser en la cara.

¿Sirve la depilación laser, corro algún riesgo?

Han ocurrido casos aislados y algunos sonados en TV donde personas han resultado con piel irritada o hasta con heridas pero se comprobó después que fueron casos de alergia extrema. Aunque es súper sencillo de realizar, es importante llevar un asesoramiento correcto para evitar tomar decisiones que nos pueden traer consecuencias desfavorables.

También tienes que tomar muy en cuenta la clínica donde vas a realizar el procedimiento, acude a una clínica de confianza o certificada para realizar este tipo de depilaciones, los aparatos son de manejo delicado y son calibrados con ayuda de dermatólogos calificados para darle a la piel el corte depilado y exfoliación necesaria.

¿Qué beneficios me brinda la depilación láser?

Además de ayudar en la eliminación completa del vello corporal, la depilación láser ayuda a mejorar la textura de la piel debido a la activación del colágeno que tenemos funcionando naturalmente en nuestro organismo y que es el culpable de brindar suavidad y ‘devolver la vida’ a nuestra piel. El láser también actúa como blanqueador en zonas en las que la piel se tornó oscura como las axilas, por ejemplo.

  • EL procedimiento laser puedo aplicarse a cualquier parte del cuerpo si el láser puede abarcar el área puede depilar cualquier superficie de su cuerpo
  • Elimina el vello en la partes tratadas una mayor cantidad de tiempo que con otros tratamiento, si usted se depila con láser no tendrá que preocuparse por los vellos en su cuerpo durante varias semanas, es el método más utilizado de las mujeres promedio de Estados Unidos y de la mayoría de Latinoamérica de acuerdo a un estudio realizado por una empresa de SPA Premier.

Posibles efectos secundarios normales de la depilación láser:

posible efecto secundario de depilacion

No todas las personas experimentan el proceso de igual manera, de hecho es completamente normal que algún cliente resulte alérgico a algún ingrediente utilizado en la depilación o simplemente tienen la piel demasiado sensible que al momento que entra en contacto con el láser se irrita, muchas personas se sorprenden de darse cuenta lo delicada que es su piel ante tratamientos externos, algunos efectos secundarios de la depilación incluyen:

Inflamación: del área: Un efecto secundario común es que el are se inflama un poco sin mucho dolor solo la piel reacción en defensa del tratamiento.
Espasmos: un dolor o entumecimiento en la area tratada, pueden ser dolores de pulsacion o muchas veces el musculo se contrae y de adormese, generalmente se quitan con un poco de estiramiento y actividad física (moderado)
Picazón: El área depilada produce una gran sensación de picazón y rasquera incontrolable, no es riesgosa siempre y cuando no abuse de rascarse la zona afectada, podría dañar la piel.
Enrojecimiento de la piel: La piel se torna de un color rojizo, no hay dolor necesariamente pero la exposición al sol puede agravar el problema, se recomienda mantenerse en una zona libre del contacto directo con los rayos del sol para una sanación más pronta.

Máquinas de depilación laser

Maquina laser personal depiladora

La depiladora laser Thennus

Una de las ventajas de utilizar máquinas de depilación láser de buena calidad es que la depilación del vello es casi definitiva, los nuevos avances en la tecnología epidérmica han permitido a los nuevos ingenieros desarrollar máquinas de depilación laser personales que pueden eliminar los vellos si no completamente en una mayoría, La depiladora Thennus no trabaja directamente con el vello, sino trabaja más en la parte de la epidermis donde se desarrolla el crecimiento del tallo del vello, obstaculizándolo y previniendo un nuevo crecimiento, Esta depiladora trabaja con un gel especial para sesiones de depilación, aunque no es indispensable.

Se puede conectar a la corriente alterna o directa de la casa, su longitud de 808mm la hace muy manejable y fácil de maniobrar

¿Cuánto cuesta una maquina depiladora laser personal?

El costo de la depiladora Thennus por ejemplo, en el mercado actual es de aproximadamente 200 USD. Puedes encontrar depiladoras nuevas a muy bajo costo en portales como Mercado Libre, Amazon, Ebay.

Las ventajas de la máquina de depilación láser personal:

  • Mantienes privacidad con un aspecto tan importante, muchas personas prefieren hacer la depilación de manera privada
  • Es rápido y seguro una depilación normal puede llevar de 3 a 5 pasos en menos de 1 hora todo está terminado
  • Sus poros se rejuvenecen con el tratamiento de la depilación es un exfoliación para su piel
  • La eliminación del vello es casi definitiva, las áreas tratadas van quedando sin vello a raves de las sesiones de forma permanente.

¿Cómo ayudar a una eficiente depilación?

Antes de preguntarse cuanto cuesta una depilación laser e ir a culquier clinica en la calle, estaria bien plantearse algunas cosas antes de asistir a cualquier parte, como por ejemplo. Entre los muchos consejos existentes para poder tener una depilación de calidad rescatamos los siguientes:

  • La exfoliación de la piel, específicamente en la zona a tratar es importantísima para obtener una depilación láser de calidad.
  • Acudir a cada sesión con el vello rasurado con anticipación con el fin de evitar demoras innecesarias a la hora de hacer efectiva la depilación láser.
  • Otras formas de depilación (pinzas, ceras, entre otras) pueden ocasionar dificultades en la aplicación de la depilación láser; lo mejor es dejar de depilar la zona con varias semanas de anticipación.
  • El consumo de medicamentos también puede ser un factor a tener en cuenta, comunicar al especialista si se está tomando algún medicamento sin importar la naturaleza de este.