Saltar al contenido

Hoteles en playa del Carmen todo incluido

Los mejores hoteles de playa del carmen todo incluido

Playa del Carmen es un lugar muy agradable, en donde se puede ir tranquilamente a vacacionar e incluso a vivir.

hoteles de playa del carmen

Un lugar paradisiaco con todo incluido

Su turismo se encuentra muy bien cimentado y actualmente es una forma excelente de ingreso para los pobladores y especialmente para los empresarios hoteleros.

Los empresarios han realizado excelsas inversiones para que se convierta en un destino muy deseado, es claro que los hoteles en la playa del Carmen con todo incluido se han convertido en el punto neural de la economía.

La economía abarca a todos, pues al tener todo incluido los turistas pueden acomodar y administrar mejor sus ingresos, algo que por la gran afluencia producida de visitantes y bañistas también reditúa para los hoteles.

Se ha convertido en un círculo benéfico, pues los empleados tienen empleos fijos, los empresarios pueden ganar su capital y los turistas y bañistas disfrutan de la playa desahogando plenamente y de forma sana la tensión que sus empleos y vida les producen.

Un negocio redondo

Hay que aclarar que el negocio es redondo, pues benéfica como ya lo mencionamos a todas las partes, además de que los empresarios hoteleros reciben el beneficio directo de la prima vacacional que les corresponde a los trabajadores nacionales.

Una playa internacional

Esta playa ha tomado gran fama durante todos estos años, esto ha permitido que sea conocida por turistas nacionales y extranjeros, además de que es conocida siempre está preparada para albergar a los visitantes. Así al ser muy conocida permite que los planes de los hoteles en la playa del Carmen con todo incluido, puedan ofrecer sus paquetes en asociación con empresas de transporte nacionales e internacionales además de que son promocionados por las agencias de viajes.

Un paraíso en la tierra

La gente del lugar (playences) tienen muy buen trato para los turistas, dejan que Xaman (antiguo nombre maya del lugar) intoxique con su belleza a todo aquel que llega haciendo que quieran regresar.

¿Qué ofrecen?

Su arena es blanca y limpia, la comida es de muy buena calidad, limpia y sana, cuenta con una historia maya y algunos viajes a centros turísticos, que en algunos hoteles están incluidos en sus paquetes.

Sus planes y paquetes

  • Los planes suelen incluir el viaje por avión para un número determinado de personas, ya sea una familia o para ejecutivos o estudiantes.
  • Los viajes incluyen un viaje por autobús o transporte privado que traslada a los turistas del aeropuerto al hotel o del hotel hacia el aeropuerto.
  • En algunos hoteles se ofrece el servicio de cruceros que pasan por Cozumel y otros puertos en tours por el mar caribe.
  • El Resort tiene lugares para poder bucear, además de que pueden ir a los antros, sus arrecifes son muy famosos precisamente por el gran Jacques Custeau.
  • Los resort familiares cuentan según el hotel elegido con habitación, comidas gourmet, viajes a las playas, a ruinas mayas, playas exclusivas limpias y con atención personal, excelente seguridad y más mucho más.
  • Convenciones, playa del Carmen también es usado para convenciones, reuniones y más.

Sus costos

Los costos pueden variar llegando desde los precios módicos de 550 pesos al día por persona con el servicio básico de habitación, dos comidas al día hasta paquetes que suben de 1000 a 3000 pesos por tres o cuatro días por persona, los precios de lujo son más elevados y obviamente se consultarán en las agencias de viajes.

Es claro que el viaje incluido aumenta con el costo del avión o del autobús, dependiendo del paquete elegido.

¿Cuántos hoteles hay?

En total son 318 hoteles en playa del Carmen, de los cuales hay de cinco estrellas pasando por cuatro, tres estrellas y económicos para todo público. Se encuentran registrados y bien cuidados además de que playa del Carmen ha sido galardonada con cinco estrellas por su limpieza, atención y servicio.

Multilingüe

Los servicios de hoteles en playa del Carmen con todo incluido también cuentan con personal angloparlante, pues por el gran roce internacional han logrado universalizar en los empleados e incluso en la población local el inglés, además de hablar el español y en algunos casos otros idiomas como el francés, italiano, portugués y alemán, que a menor escala pero son parte de la idiosincrasia local.

Hoteles en playa del Carmen todo incluido
5 (100%) 1 vote