Saltar al contenido

Mexicanos crean innovadora solución para el cáncer de mama

ingenieros mexicanos contra el cancer

cáncer de mama

Como una noticia emocionante se ha tomado este nuevo logro realizado por 4 jóvenes mexicanos en la categoría de detección de cáncer temprano, resulta que la mama de uno de los integrantes fue diagnosticada con este terrible enfermedad poniendo en peligro su vida, perdió los senos pero logro sobrevivir, es ahí cuando estos jóvenes decidieron emprender uno de los mejores proyectos a desarrollar según expertos en la materia estos jóvenes han creado una idea muy viable para desarrollar la detección temprana del cáncer.

La idea de oro en contra del cancer

EL dispositivo de EVA diseñado y desarrollado por ingenieros mexicanos ha pasado de la etapa de prototipo a dispositivo potencialmente comercial para el uso de las mujeres, su uso es no invasivo, el lanzamiento inicial a un número pequeño de mujeres ha tenido excelentes resultados y el proyecto ahora busca financiamiento para poder desarrollar un número mayor de dispositivos.

La Mecanica  de EVA

Estos jóvenes han creado una muy buena opción con este dispositivo que está planeado ponerlo a la venta a un precio muy módico para llegar al mayor número de mujeres. Por la idea revolucionaria de estos jóvenes EVA está ahora en los ojos del mundo científico con personalidades pioneras de la solución contra el cáncer. Esta noticia definitivamente es bienvenida por toda la comunidad de lucha contra el cáncer debido a que los detectores tempranos contra esta enfermedad hace años no se desarrollan y en un intento por concientizar a más mujeres sobre esto se ha trabajado con la meta de erradicar el cáncer de mama por completo integrando estos dispositivos por default en todas las prendas de mujer:

Detalles de HIGIA TECH en Youtube

Mexicanos crean innovadora solución para el cáncer de mama
5 (100%) 1 vote